Palestina/ Redacción:
Una bebita de apenas 1 año y 4 meses de vida, estuvo a punto de morir tras atragantarse con algo que se atoró en su garganta. En las imágenes que están dando la vuelta al mundo, se puede ver al padre y la madre de la menor llegando al hospital gritando por ayuda, pues la nena venía inconsciente.
La desesperación de los padres es evidente y segundos después de arribar al nosocomio, las cámaras de seguridad pudieron capta cómo un médico salió del consultorio, tomó a la bebé en sus brazos y comenzó a darle los primeros auxilios, en la clínica de la localidad de Qabatiya.
Mientras el doctor se encarga de la nena, sus padres angustiados se vuelven locos en la espera, lloran, gritan y se hincan implorando al cielo un milagro.
Te puede interesar: ALERTA AMBER: Erick de 17 años desapareció en Tabasco
Afortunadamente, segundos después el médico pudo hacer reaccionar a la niña, mientras sus padres emocionados no saben cómo agradecer al galeno, de nombre Mujahed Mazzal, su rápida intervención.
Finalmente, tanto los padres, como el doctor y la menor se toman unos segundos para respirar, mientras se calman y posteriormente, revisan a la nena para saber que todo se encuentra en orden.
¡Felicidades y gracias, al doctor que de inmediato hizo su noble labor, salvando una vida más!
























