Zumpango, Estado de México / Redacción:
Un nuevo acto de crueldad animal se registró el pasado 18 de abril en un fraccionamiento en el Ayuntamiento de Zumpango, en Estado de México; en esta ocasión, un padre junto con su hijo, apuñaló a un perro en al menos 18 ocasiones.
Fue la Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” la que denunció el “sanguinario y cobarde acto” a través de redes sociales. La misma detalló que la pareja pateó, apaleó y apuñaló al menos 18 veces a “Negro”, un perro comunitario que acompaña en sus rondines a los vigilantes del fraccionamiento.
https://twitter.com/MundoPatitas/status/1384334339115159553
TE PUEDE INTERESAR: Custodio roba camioneta de valores con 11 millones de pesos en CDMX
Sin embargo, se dice que Jorge “N” y Alejandro “N”, vecinos de Jardines de Castalia, se encontraban agrediendo al indefenso can, cuando oficiales de seguridad, uno de ellos mujer, intentaron protegerlo con sus cuerpos, resultando también lesionados.
Así mismo, la Asociación informó que “Negro” sobrevivió al brutal ataque y ya se encuentra recibiendo atención médica, al igual que los guardias que intentaron protegerlo.
En tanto, “Mundo Patitas” reveló que, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutó una orden de aprensión en contra de los agresores.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























