Miquihuana, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Muy cerca de varios poblados, se originó un gran incendio que sigue consumiendo la Sierra Madre Oriental, donde se formó además un caos vial, pues la carretera contaba con nula visibilidad para los automovilistas.

Esta situación ocurrió al parecer por alguna botella que hizo efecto lupa o alguna fogata en la zona, la cual se comenzó a extender por la sierra.
Ante esta riesgosa situación, los pobladores de Miquihuana, al observar que el fuego amenazaba las viviendas cercanas, trataron de apagar las llamas; sin embargo, el viento las avivaba más, por lo que llamaron al 911.
¡CHECA!: Desalmado ACUCHILLÓ más de 100 veces a un PERRITO chihuahua
Al arribo de los cuerpos de auxilio, cerraron la carretera que se encontraba llena de humo, dando vialidad a los vehículos para cruzar intermitentemente y evitar algún percance vial.
Finalmente, tras varias horas de trabajo se logró evitar que el fuego llegara a las viviendas, pero éste se extendió a lo alto de la sierra.
Con este siniestro, se suma otro más de gran magnitud que actualmente, ya está consumiendo grandes extensiones de la sierra.
Hasta la fecha, el último dato que se tiene, es que van más de 700 hectáreas dañadas, y autoridades siguen trabajando con cuadrillas a pie y aéreas.
























