La Piedad, Michoacán / Redacción:
Un hombre de la tercera edad murió, instantes después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el municipio de La Piedad, Michoacán.
La aplicación del fármaco contra el virus, se llevó a cabo en un módulo único, mismo que fue instalado en la Unidad Deportaba de municipio que colinda con los estados de Guanajuato y Jalisco.
De acuerdo a los primeros reportes, el abuelito de 76 años de edad, se desplomó y murió de forma inmediata frente a uno de sus hijos que lo acompañó, segundos después de ser inmunizado con la segunda dosis.
Las personas que se encontraban en el sitio al ver al hombre caer, solicitaron el arribo de los cuerpos de auxilio, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar para brindarle atención médica.
¡CHECA!: Hallan restos humanos que podrían ser de médico veracruzano
No obstante, el adulto mayor ya no contaba con signos de vida, siendo trasladado a un hospital cercano donde confirmaron que había fallecido.
En torno a lo ocurrido, la Secretaría de Salud del estado, informó que el masculino quien recibió la vacuna antiCOVID de Sinovac, murió de un posible infarto agudo al miocardio, agregando que también padecía diabetes e hipertensión.
Finalmente, la Secretaría dio a conocer que el deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI), para su dictamen final.
Agencia / Vox Populi Noticias
























