Cheswick, Pensilvania / Redacción:
Margaret Baldwin de 97 años y Joseph Bigler de 96, han estado casados durante 73 años; durante 2021 vivieron uno de los momentos más especiales de su relación.
El 7 de abril de 2020, Margaret fue admitida en HarmarVillage Care Center en Cheswick tras pasar tiempo en el hospital, pero por la pandemia del COVID-19 la pareja no pudo verse por un largo tiempo.
EU comenzaba a ser golpeado por los efectos del COVID-19 y en los próximos meses se convirtió en el epicentro de la pandemia, mucho antes de que se empezaran a administrar las vacunas y se retomara la actividad comercial.
Puedes Ver: Hombre es acusado por fuerte explosión durante fiesta de revelación de sexo
Sólo cuando Joseph fue admitido el pasado 22 de marzo, finalmente se reunieron en una escena emotiva que fue grabada en video y se hizo viral.
“Ay Dios mío”, afirmó repetidamente Margaret cuando los 2 se abrazaron desde sus sillas de ruedas y se acurrucaron en los hombros del otro; “fue difícil no ver a Joe y muy triste”, añadió.
Joe por su parte, se quedó mudo tras pasar “un infierno” separado de su esposa: “las palabras no pueden describir cómo fue poder abrazarla nuevamente después de casi un año”, dijo Joe; “el personal estaba muy emocionado de verlos juntos nuevamente, aseguró la trabajadora de la instalación, Holly Bills.
Agencias / Vox Populi Noticias
























