Ciudad de México / Redacción:
Una línea seca y un canal de baja presión se localizan sobre el norte del país, ambos interaccionan con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, generando rachas de viento con lluvias acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y probable formación de torbellinos.
Canales de baja presión al interior del país en combinación con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, producirán lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas y posible granizo, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Prevalecerá un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas de 40 a 45°C; en los próximos días se pronostica el desarrollo de 2 zonas de baja presión, con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico nor-oriental.
Puedes Ver: Detienen al nieto de “El Mantequilla” Nápoles por presunto feminicidio
Habrá lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Edoméx, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.
Lluvias aisladas en NL, Tamaulipas, SLP, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, CDMX, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Máximas de 40 a 45°C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca.
Temperaturas de 35 a 40°C en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Durango, Zacatecas, Colima, Edoméx, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























