Charlotte, Carolina del Norte / Redacción:
Una fémina supuestamente violó a un jovencito de 17 años en el cumpleaños de un niño, después de que la imputada le dio alcohol al adolescente.
Jessica “N” de 43 años fue arrestada, después de que su presunta víctima le dijera al personal de su escuela secundaria, que había sido agredido sexualmente.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte, el adolescente declaró que lo habían abusado durante el fin de semana, en una casa en Port Charlotte. El incidente ocurrió después de una fiesta de cumpleaños.
Puedes Ver: ¡Amor apache!: se sienta sobre la cara de su esposo y lo asfixia con el trasero
La mujer había estado bebiendo con una amiga durante la celebración; “tras permanecer intoxicada, ella continuó pasando el rato con los jóvenes mientras hacía comentarios sexuales inapropiados y le proporcionó alcohol a la víctima de 17 años”, dijeron los oficiales en un comunicado.
Otra niña presente en la fiesta de sólo tenía 12 años, declaró a la policía que estaba dormida en la vivienda, cuando la despertaron los sonidos de 2 personas teniendo relaciones sexuales.
La menor, insistió que el adolescente le había susurrado por ayuda y según el informe de arresto, el afectado insistió en que tras forzarlo a tener sexo, la mujer se quedó dormida y no pudo apartarla debido a su tamaño, porque ella pesa 250 libras.
Agencias / Vox Populi Noticias
























