Novokuznetsk, Rusia / Redacción:
Una fémina supuestamente asfixió a su esposo con su trasero, después de sentarse sobre él durante una disputa.
Tatyana “N” de 45 años enfrentó un cargo de asesinato, porque se sentó sobre Aidar “N” para que le “pidiera perdón” después de la presunta pelea.
La hija del hombre, vio a su padre inmovilizado boca abajo en la cama y corrió a buscar ayuda de los vecinos; una ciudadana acudió al llamado, pero decidió que se trataba de una disputa doméstica que la pareja resolvería y se retiró.
Puedes Ver: “Luchó como soldado”: niña pelea, tumba y escapa de un violador
Primero, la acusada dijo que quería “calmarlo” porque ambos habían estado bebiendo; pero poco después Aidar se desmayó y ella gritó, lo que provocó que la vecina llamara a una ambulancia.
Sin embargo, el sujeto fue declarado muerto en la escena y un examen médico posterior, detalló que murió de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio”. Lo anterior, porque su rostro estaba encajado en el colchón con la mujer supuestamente sentada en su cuello, pues usó sus piernas para que no pudiera levantarse.
Se determinó que la esposa “estranguló a su marido hasta la muerte con su trasero, después de beber demasiado alcohol“. En un primer juicio, se retiró un cargo de asesinato y la fémina fue condenada por causarle la muerte por negligencia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























