Ciudad de México / Redacción:
Anel Noreña, exesposa de José José, está enfrentando graves problemas de salud, la famosa padece artritis reumatoide; pero también cataratas y podría perder la vista, por eso se someterá a una cirugía en los próximos días.
Noreña sufre de una condición ocular que la ha dejado con un campo de visión muy reducido, incluso ve sombras y le cuesta trabajo distinguir a las cosas y personas también.
“Te veo, pero no te distingo, la luz fuerte me encandila. Pero no ves, ando así porque me siento…”, comentó con un poco de tristeza la exreina de belleza.
Pese a ello, la mamá de José Joel y Marysol Sosa se mantiene optimista y con fe, por lo que espera que todo salga bien tras la operación que se realice.
Te puede interesar: Belinda está embarazada, asegura Mhoni Vidente
Anel se hizo famosa en su juventud, puesto que participó en varios concursos de belleza y se dedicó a modelar y a actuar. E estudió actuación en la ANDA y debutó como actriz en 1970 en la película “Tápame contigo” junto al fallecido Mauricio Garcés.
Por ese mismo tiempo conoció a José José, quien ya era el cantante más exitoso de México; aunque se enamoraron, él se casó con la actriz Natalia “Kiki” Herrera Calles, 22 años mayor que él.
Tras divorciarse de “Kiki”, José José volvió con Anel, y vivieron juntos en matrimonio durante casi 22 años en los que tuvieron dos hijos, pero se separaron finalmente en 1991.
Y recientemente se hizo público que “El príncipe de la canción”, quien murió en septiembre de 2019, nombró a Anel su heredera universal.
Agencias / Vox Populi Noticias
























