Aseguran que Kika Edgar se dio un tiempo con su esposo por Humberto Zurita

Las especulaciones de una relación amorosa entre los actores han incrementado, ya que la famosa estaría separada de su esposo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

De nueva cuenta surgen los rumores entre una posible relación sentimental entre los actores Humberto Zurita y Kika Edgar, estos rumores surgen luego de que los famosos fueron captados por los paparazis a su salida de un restaurante en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Supuestamente la química entre los dos surgió durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo.

“Entre ellos hay una gran química y se entienden de maravilla”, afirmó una persona cercana a la actriz y cantante Kika, a la revista TV Notas.

De acuerdo con la fuente el actor mexicano Humberto, es todo un caballero con ella, “además es divertido y a eso agrégale que es super culto, eso tiene vuelta loca a Kika”.

Te puede interesar: Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia

Estos rumores de un romance entre Kika y Humberto no son nuevos; fue en el 2019 cuando se habló de una relación más allá de una amistad; cuando ambos trabajaron en las grabaciones de “La Reina del Sur” en Colombia y desde entonces, se han seguido frecuentando.

Aparentemente “ellos lo seguirán negando”, pues como Humberto Zurita ha dicho en algunas entrevistas, “Hay secretos que te llevas a la tumba”.

Las especulaciones de una relación amorosa entre los actores han incrementado, ya que la famosa estaría separada de su esposo el músico Jorge Corrales.

Según la fuente consultada por la revista, se habrían dado un “break” en su matrimonio.

Humberto se ha convertido en el paño de lágrimas de Kika y aunque lo nieguen, entre ellos además de amistad, hay atracción.

“A la fecha, él no tiene una pareja formal y si Kika tiene problemas en su matrimonio, quién sabe, todo puede suceder, solo el tiempo lo dirá”.

 

Humberto Zurita y Kika Édgar se siguen dando... cariño - Pásala

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close