Gales, Inglaterra / Redacción:
Varios vecinos escucharon a una joven gritar desesperadamente por ayuda, después de encontrar a su bebé muerto entre ella y su pareja en la cama. El menor de 13 meses dormía con sus padres Alana “N” y Samuel “N”, pero “se deslizó por el colchón y lo cubrió el edredón”.
Una investigación sobre su muerte se llevó a cabo en Swansea Guildhall; trascendió que la mujer despertó “gritando” a su novio, después de notar que su hijo tenía “un color azul” y “no parecía estar bien”.
De inmediato, llamaron a una ambulancia y el joven comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar al infante; cuando los residentes cercanos escucharon a la mamá gritar por ayuda, entraron para tratar de auxiliarlos.
Puedes Ver: Pánico y terror masivo: miles huyen ante la posible erupción del Nyiragongo
Un vecino entró en el dormitorio y vio a “un niño pequeño inmóvil en la cama”; los paramédicos llegaron a la propiedad en Heol Maes y Cerrig en Loughor, pero no pudieron resucitarlo.
El detective de la Policía de Gales del Sur, Ian Wozencroft, dijo que los agentes arribaron a la propiedad y los socorristas les informaron que el bebé había muerto.
“Después de una llamada del Servicio de Ambulancias, los oficiales fueron enviados al lugar donde se identificó y evaluó la escena del crimen”, indicó Wozencroft.
Agencias / Vox Populi Noticias
























