Glasgow, Inglaterra / Redacción:
Una mujer destrozada contó cómo su hijito murió en sus brazos, después de ser salvajemente golpeado por su malvado papá.
Kelly “N” de 31 años acunó al infante de 7 semanas cuando los médicos retiraron el soporte vital, tras una angustiosa batalla de 2 días por su supervivencia; ella no sabía que el bebé había sufrido lesiones como en un “accidente automovilístico”, a manos de su compañero Brian “N” de 30 años.
Luego del deceso, el sujeto intentó culpar a la fémina por la muerte pero fue condenado por matar al niño en su casa. Trascendió que el pequeño estuvo internado en el Royal Hospital for Children de Glasgow; “cuando apagaron las máquinas, me pasaron al bebé y lo sostuve hasta que su corazón dejó de latir”.
Puedes Ver: Se contagia de COVID-19 y vive en un árbol para no infectar a su familia
“Se sentía como si aún estuviera respirando, debido a que había estado conectado a una máquina de oxígeno: era el aire que salió de sus pulmones”.
“Le dije: sólo respira, pensé que era él diciéndome que todos los médicos estaban mintiendo, que estaba bien pero la vida se le fue”, declaró la desconsolada mujer.
La pesadilla de Kelly, comenzó cuando su esposo entró en su habitación cargando al bebé flácido; le dijo que llamara al 999 porque no respiraba, sin saber que el varón le propinó una golpiza brutal.
Agencias / Vox Populi Noticias
























