Longjing, China / Redacción:
Una grabación captó a un aterrorizado turista, que se agarró de la viga de un puente con paneles de vidrio; la estructura fue destruida por los fuertes vientos de 90 mph.
La pasarela se encuentra ubicada en la montaña Piyan cerca de la ciudad de Longjing; los cristales, supuestamente quedaron destrozados por las extremas condiciones climáticas.
Posteriormente, se difundió la grabación de un hombre sostenido de las barandas del puente y que permaneció suspendido a 300 pies al aire. Según testigos, el hombre estuvo atrapado en la pasarela por un corto tiempo, antes de ser rescatado por bomberos y policías de la localidad.
Puedes Ver: T-MEC: sindicatos de EU presentan queja contra México
Los socorristas lo llevaron al hospital donde recibió tratamiento médico y una valoración rápida; una foto de lo acontecido, se publicó por primera vez en el sitio de redes sociales chino Weibo. Desde entonces se ha compartido millones de veces.
Los usuarios, expresaron su completo horror ante la imagen que les provocó vértigo y uno de ellos escribió: “este es básicamente uno de mis sueños de ansiedad que se desarrollan en el mundo real”.
Otro publicó que la escena era sumamente aterradora; trascendió que el complejo donde se encuentra el puente, se cerró temporalmente después del incidente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























