San Cristóbal de las Casas, Chiapas / Redacción:
Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de MORENA a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, fue retenido por 8 horas por un grupo de pobladores de la comunidad de los Llanos, cuando llevaba a cabo actos de proselitismo.
En una grabación que circula en redes sociales, se observa al político sin zapatos el cual es dirigido al interior de la comunidad, donde lo atan del cuello e intentan colgarlo de un árbol.
¡CHECA!: Sentencian a 37 años de prisión a sujeto que mató a una mujer y a su hija en Colima
Según testigos, los pobladores estaban molestos ya que cuando ganó la candidatura a Diputado local, por el Congreso del Estado de Chiapas, no cumplió algunas de las promesas de campaña, además de que no regresó a la comunidad.
No obstante, luego de unas horas lo dejaron en libertad, no sin antes ordenarle que nunca más regrese a la comunidad. Trascendió que también integrantes de su equipo de campaña. fueron retenidos en el sitio.
Finalmente, la dirigencia estatal del partido se pronunció al respecto, manifestando su repudio a dichos actos y solicitaron protección para el candidato en el municipio de San Cristóbal de las Casas.
Agencia / Vox Populi Noticias
























