Ciudad de México / Redacción:
El cantante Carlos Rivera habló sobre una de las etapas más difíciles de su vida; reveló que su padre tuvo COVID-19 e incluso estuvo hospitalizado.
“Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de COVID-19 el año pasado, de hecho, estuvo internado 11 días, y fue horrible” mencionó el cantante.
Posteriormente continuó su relato explicando que tenía miedo de no saber si vería de nuevo a su padre:
“La gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o a abrazarlo, afortunadamente no se complicó demasiado y pude estar en contacto, lo traje para acá y ahora ya está vacunado.”.
Rivera aseguró estar más tranquilo debido a que su padre ya está inmunizado.
Respecto a la relación que mantiene este ex académico con su papá, explicó lo siguiente:
Te puede interesar: ¡Imparable! Ahora captan a JLo con su exesposo Marc Anthony
“Cuando yo era niño se separa de mi mamá y tal vez no lo vi tanto como me hubiera gustado; cuando crecí cambió nuestra dinámica, se convirtió en mi mejor amigo y en esa persona que está conmigo, pregunta en que me apoya, en que me ayuda”.
Por otro lado, el cantante promocionó su más reciente álbum “Leyendas”; en dicho disco tuvo la oportunidad de grabar temas con artistas de la talla de José Luis Perales, Franco de Vita, Raphael, El Puma, Juan Gabriel e incluso Armando Manzanero.
Carlos Rivera explicó que vivió un emotivo momento con el compositor de “Te extraño” pues fue una de las primeras personas en aceptar cantar con él.
“Estuve con el Maestro en su 70 aniversario en Chichén Itzá, fue un sueño hecho realidad; cantamos algunas canciones y convivimos mucho, no tengo cómo agradecerlo. Me alegra tener esta canción porque es un homenaje que le hice en vida”, mencionó Rivera.
Agencias / Vox Populi Noticias
























