Llera, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Tras invadir el carril de circulación, se presentó un choque frontal entre dos automóviles que arrojó a toda una familia herida.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 161 de la carretera Victoria-El Mante, donde la familia que quedó herida, llamó al 911, pidiendo ayuda.
Se indicó que varias personas estaban heridas, además, sus vehículos obstruían vialidad.
Más tarde llegaron varias ambulancias de paramédicos de Protección Civil, para atender a cinco personas, entre ellos tres menores.
¡CHECA!: MASACRAN a cinco hombres en centro botanero de Jalisco

Posteriormente, fueron trasladados a una clínica en el municipio de Llera, para recibir una rápida atención médica, ya que sus lesiones ponían en riesgo su vida.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional Encargados de Carreteras e Instalaciones, a su llegada, llevaron a cabo las indagatorias necesarias.
De esta manera, pudieron dar a conocer que en este accidente participó un automóvil Volkswagen tipo Jetta, que circulaba en dirección de norte a sur.
Mientras, el segundo vehículo involucrado se trató de un Chevrolet tipo Aveo, mismo que circulaba en dirección de sur a norte, y tras invadir uno de los conductores el carril contrario, se dio el aparatoso impacto frontal.
En consecuencia, ambas unidades quedaron fuera del camino, totalmente destrozadas, incluso, el Jetta perdió el motor.
Finalmente, ya que varias personas se trasladaron a un hospital, una grúa particular remolcó los vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que la autoridad retome el caso, se investigue y se señale al responsable, para que se haga cargo de pagar los daños ocasionados.
























