Baltimore, Maryland / Redacción:
Las autoridades locales ultimaron a un ciudadano que amenazó a la madre de sus hijos con un arma punzocortante; el terrible desenlace quedó grabado por las cámaras corporales de los policías que acudieron al llamado de auxilio.
Los agentes llegaron al domicilio de la familia, alertados por una denuncia de violencia familiar; en un inicio, los uniformados fueron atendidos por un niño, quien afirmó que su padre estaba reteniendo a su mami con un cuchillo.
Inmediatamente, los 2 oficiales ingresaron a la vivienda y cuando llegaron al segundo piso, vieron al hombre identificado como Timothy “N” portando el arma y a la víctima recostada en el suelo sin poder moverse.
Puedes Ver: Manifestantes bloquean a una ambulancia y la bebé que llevaba muere
Los policías hablaron con voz tranquila y amable, dejando claro que no querían hacerle daño a nadie; “puedes tener el cuchillo en tu mano, pero déjala moverse”, recalcaron.
“Ambos en varios momentos trataron de razonar con el agresor”, afirmó el Comisionado Michael Harrison; pero de repente el hombre trató de apuñalarla. Enseguida, los agentes abrieron fuego contra él y falleció en el lugar: la mujer no resultó herida.
El fatídico caso continúa bajo investigación, mientras que el representante de la Policía de Baltimore, afirmó que los 2 oficiales trataron de resolver la situación de manera pacífica.
Agencias / Vox Populi Noticias
























