Nahuatzen, Michoacán / Redacción:
Un grupo de civiles armados interceptó, robó e incendió una camioneta propiedad del Partido Ecologista de México (PVEM), en el municipio de Nahuatzen, Michoacán.
Los hechos ocurrieron en la calle Arantepacua, del mencionado municipio, donde los presuntos delincuentes prendieron fuego a una unidad color blanca, marca Chevrolet, de modelo reciente, la cual cuenta con un valor de aproximadamente 1 millón de pesos.
Tras lo ocurrido, se pronunció al respecto el dirigente estatal del partido, Ernesto Núñez Aguilar, quien lamentó el clima de inseguridad que se vive en el estado, justo cuando se llevan a cabo actos de proselitismo.
¡CHECA!: Al menos dos muertos y varios heridos dejó enfrentamiento en Chiapas
Así mismo, el líder del partido reconoció que no se registraron personas lesionadas, luego de que el vehículo fue hurtado.
En la unidad siniestrada se observaban los logotipos del partido, así como imágenes de Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato que contiende a la gubernatura de dicho estado.
Finalmente, se informó que la camioneta era usada con regularidad en la campaña, por un equipo de apoyo del candidato. No obstante, se sabe que el PVEM en Michoacán, todavía no ha presentado la denuncia penal correspondiente por el hecho.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























