Cuauhtémoc, Ciudad de México / Redacción:
Un policía de Tránsito de la Ciudad de México, recibió una mordida en la mano por parte de un conductor, al que infraccionó en la Alcaldía Cuauhtémoc, lo que le provocó la pérdida de un pedazo del dedo meñique izquierdo.
Los hechos ocurrieron en las calles San Pablo y Topacio, en la colonia Centro, donde el elemento Mario, de la Zona Vial 8, resultó lesionado.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Agente de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, localizó un vehículo que se encontraba estacionado en una zona indebida, por lo que procedió a colocar el candado en una de las llantas.
¡CHECA!: Civiles armados roban e incendian camioneta del PVEM en Michoacán
No obstante, apareció el propietario de dicha unidad quien estaba acompañado de una mujer, comenzando la agresión contra el oficial, lo que derivó que entre el forcejeo le mordiera el dedo meñique de la mano izquierda y le desprendiera parte de la falange.
Finalmente, con el apoyo de otros elementos el agresor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal e iniciar la carpeta de investigación del caso. En tanto, el oficial lesionado fue trasladado a un hospital para ser atendido de la lesión.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























