Morelos/ Redacción:
Dos hermanas que residen en un domicilio de la colonia Palo Revuelto, en el municipio de Tepalcingo vivieron una noche de terror cuando sus propios hermanos las atacaron debido a un problema que tienen desde hace años por la propiedad de la vivienda en mención; una de las mujeres perdió un ojo y la otra sufrió múltiples heridas profundas en los brazos.
Trasciende que las víctimas, Verónica ‘N’ y Teresa ‘N’, recibieron a sus hermanos Alberto ‘N’ y Alejandro ‘N’, quienes reclamaban a las mujeres por unos terrenos de la familia, además querían sacarlas de la casa y tras una discusión, comenzaron el forcejeo y los golpes en los que los hombres llevaron la delantera.
Te puede interesar: Joven reportada como desaparecida es hallada sin vida en Guaymas
De pronto, al calor de los empujones uno de ellos tomó un arma blanca y se la encajó a Teresa en el ojo y se lo sacó, mientras que a Verónica, le hizo varias heridas profundas en los brazos haciendo del lugar un río de sangre.
Los desgarradores gritos de las mujeres alertaron a los vecinos y éstos se acercaron a la vivienda percatándose de lo ocurrido.
Por su parte, tanto Alberto como Alejandro huyeron del sitio para no enfrentar a las autoridades.
Cuando los paramédicos arribaron, de inmediato brindaron los primeros auxilios a las mujeres, pero ambas habían perdido mucha sangre. En el hospital, los médicos indicaron que Teresa perdió el ojo.
Finalmente, las autoridades se encuentran realizando las indagaciones para dar con los malos hermanos a quienes no les importó derramar la sangre de su sangre, por arrebatar bienes materiales.
























