Lorca, España / Redacción:
Las autoridades españolas aprehendieron a un sujeto ecuatoriano de 50 años, buscado por la justicia al ser sospechoso de una agresión sexual, cometida contra una menor de edad.
El abuso lo cometió contra su propia sobrina en su país de origen; los agentes tras comprobar la identidad del detenido y consultar las bases de datos policiales de INTERPOL, revisaron la orden de búsqueda y lo detuvieron para su extradición a Ecuador.
Al presunto delincuente lo reclamó la dependencia internacional, pues figuró como prófugo buscado para un proceso penal por el delito de violación.
Puedes Ver: Escondite macabro: hallan cadáver dentro de estatua de dinosaurio en parque
La sobreviviente, denunció que había sido agredida sexualmente por su tío hasta en 3 ocasiones; el imputado calificado como “propenso a la evasión”, fue puesto a disposición judicial.
Tras tomar la declaración a la víctima, ella manifestó a los trabajadores de Servicios Sociales que su familiar se quedó a solas con él, en la casa familiar que compartían.
En ese momento, el pedófilo aprovechó para hacerle tocamientos y posteriormente, la condujo hasta una habitación donde llevó a cabo el acto sexual; tras cometer el despreciable delito, el varón la amenazó si contaba lo sucedido y la violó otras 2 veces.
Agencias / Vox Populi Noticias
























