Almoloya de Alquisiras, Estado de México / Redacción:
Dos jóvenes identificadas como Mary “N” y Ana Karen “N”, desaparecieron el pasado 8 de mayo en el municipio de Almoloya de Alquisiras; sin embargo, Ana ya fue localizada sin vida, mientras que Mary sigue desaparecida.
De acuerdo con familiares, Mary salió de su casa el pasado sábado por la noche para reunirse con Ana pero ninguna de las dos regresó a sus hogares.
Te puede interesar: Muere Michel Fourniret, el asesino en serie más famoso de Francia
Sin embargo, tras no saber nada de ellas, una página de redes sociales de un grupo musical conocido como “La Ejecutiva”, señaló que Mary es miembro del club de fans de la banda y que la amiga con la que había salido, fue hallada muerta el domingo, aunque no dieron con detalles del hallazgo.
No obstante, agregaron que Mary continúa desaparecida y no hay rastro de su paradero, por lo que pidieron apoyo para localizarla, ya que su familia teme que sea víctima de la comisión de algún delito.
“El día de hoy les pedimos que por favor nos ayuden a compartir, 3 pequeños la esperan en casa. Si alguien tiene información, por favor comuníquese aquí a la página”, dicen en redes sociales.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























