Melbourne, Australia / Redacción:
Una desalmada atacó brutalmente a sus gemelas: mató a una de ellas y a la otra la dejó con daño cerebral; el caso provocó indignación después de que la fémina, celebró descaradamente el Día de las Madres.
Tina “N” asesinó a su hija de 8 semanas y dejó a su hermanita con heridas de por vida, tras el vil ataque en Melbourne. Después de agredir brutalmente a sus bebés, las volvió a poner en sus cunas antes de que fueran descubiertas por su esposo, quien avisó a las autoridades.
Ambas niñas fueron trasladadas de urgencia al hospital, pero una de ellas fue declarada muerta después de una cirugía, mientras que su hermana tuvo fracturas de cráneo, brazo, piernas y clavícula, a manos de su propia madre.
Puedes Ver: Increíble: mujer recibe por error 6 dosis de la vacuna vs COVID-19 de Pfizer
La fémina fue acusada de asesinato pero evitó la cárcel, después de que el cargo fue degradado a infanticidio y un Juez citó su mala salud mental, como un factor en la sentencia.
Posteriormente, se vio a la mamá asesina celebrando el 10 de mayo con su madre, abuela, un grupo de amigos y sus otros hijos.
La fotografiaron con un traje de mezclilla mientras se puso un par de lentes y sostuvo su teléfono, cuando se dirigió a almorzar en el pub llamado Duke of Edinburgh en Brunswick.
Agencias / Vox Populi Noticias
























