Ciudad de México / Redacción:
El hijo de Samuel “N” iba a su vivienda desde su centro trabajo en el Aeropuerto de la CDMX, cuando la familia vio las noticias sobre el fatal accidente del Metro.
Como no llegaba a casa comenzaron a preocuparse: llamaron a su teléfono hasta que obtuvieron respuesta, pero la voz del otro lado no era la de su hijo Immer “N” de 29 años. “Encontraron su celular”, dijo el hombre de 70 años; sin embargo, el extraño del otro lado de la línea no conocía a Immer, su paradero o si estaba herido.
Él y la familia lo buscaron en hospitales pero no lo encontraron; con el corazón derrotado, se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía donde los cuerpos de las víctimas fueron trasladados, preparados para lo peor.
Puedes Ver: Kamala Harris visitará la República Mexicana el 8 de junio
“Nos dijeron que viniéramos acá para ver si se encontraba entre los que no sobrevivieron y desgraciadamente estaba”, declaró el varón sollozando.
Ellos soportaron la angustiante búsqueda y largas esperas para obtener información sobre sus seres queridos, después de que el paso elevado del Metro colapsó dejando al menos a 24 fallecidos y decenas de lesionados.
Otro caso es el de Jorge “N”: se enteró de que su sobrino de 28 años resultó gravemente herido en la tragedia, cuando una voz desconocida llamó desde su teléfono.
Agencias / Vox Populi Noticias
























