Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una fuerte movilización se registró después de que un hombre que fue deportado, amenazara con suicidarse en el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, todo por no haber podido quedarse en Estados Unidos para lograr su “sueño americano”.
Estos hechos fueron captados por medios de comunicación del municipio fronterizo, en el que relataban que el individuo identificado como Roberto ‘N’, originario de Coahuila, mantenía a los elementos a la expectativa, pues decía que se quitaría la vida delante de todos ellos.
Te puede interesar: Detienen a ASQUEROSO sujeto por VIOLAR a su NIETA en Matamoros
Así mismo, personal de Protección Civil de Reynosa, estuvieron en el punto para apoyar al hombre de 28 años de edad y a las autoridades en caso de que llegara a atentar contra su vida.
En algunas imágenes se aprecia a Roberto meterse al agua después de amenazar con arrojarse del puente, llorando y explicando a los presentes sus razones para intentar volver a cruzar el río Bravo de manera ilegal.
Finalmente, aunque el hombre sí logró cruzar nadando el río y se escabulló entre el monte, minutos después lograron detenerlo y entregarlo nuevamente a los agentes mexicanos.
























