Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 05, Óscar Almaraz Smer, llamó a sus contrincantes políticos a hacer una campaña de altura.
Ante el incremento de la guerra sucia en contra de la candidata a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal, llamó a dejar a un lado las diferencias y poner encima de la mesa los intereses de los ciudadanos.
“Desde un principio quienes encabezamos esta fórmula, que somos Pilar Gómez, Arturo Soto, Mario Ramos, y un servidor, Óscar Almaraz, hemos sido muy transparentes, muy propositivos en la campaña”, dijo.
Añadió que desde un inicio ofrecieron a la ciudadanía hacer una campaña de respeto, sobre todo, una campaña de propuestas, una campaña de altura, a la altura de las circunstancias que vivimos.
Hizo referencia a la difícil situación que vivimos ante el COVID-19, que es una crisis económica severa que no se veía desde hace muchos años.
Puedes ver: ¡Climita de café con pan!, se prevén lluvias INTENSAS para Tamaulipas
Insistió en que tenemos que ser muy respetuosos con las mujeres, así como con la ciudadanía.
Recalcó que la ciudadanía quiere propuestas, que les resuelvan sus problemas, “la ciudadanía quiere que se alimenten cada uno de sus sueños, que se puedan construir esas necesidades que tienen”.
De cara a la recta final de las campañas, se espera que arrecie la guerra sucia en contra de la fórmula del PAN; sin embargo, mencionó que no se va a ‘ganchar’.
“Yo soy muy respetuoso yo no me voy a ‘ganchar’ con nadie, que cada quien se ponga a hacer lo suyo, Óscar Almaraz siempre ha hecho su trabajo por delante, ha dado resultados y lo haré como Diputado Federal”, recalcó.
Destacó su amor por esta ciudad y la entidad tras comprometerse a trabajar desde el Congreso Federal por mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.
“Voy a trabajar del lado de la gente, por eso en esta campaña vamos a cerrar fuerte de su lado, porque la gente manda y la gente gobierna”, puntualizó.
























