Tonalá, Jalisco / Redacción:
La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó sobre el hallazgo de al menos 70 bolsas con restos humanos en una finca del municipio de Tonalá.
De acuerdo con la dependencia, los restos presuntamente corresponden a al menos 11 víctimas; en tanto, se siguen llevando a cabo los trabajos correspondientes para determinar el número de víctimas.
Así mismo, se dio a conocer que la fosa fue localizada por agentes de la Fiscalía a finales del mes de abril, luego de que los residentes de la zona reportaran a las autoridades olores fétidos.
Te puede interesar: Identifican a 2 de las 30 posibles víctimas del “descuartizador” en Atizapán
Sin embargo, una vez en el lugar, los elementos hallaron 13 bolsas con cadáveres humanos en una fosa clandestina, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Trascendió que la finca está ubicada en un predio de la colonia Alamedas de Zalatitán, en la periferia del área metropolitana de Guadalajara y esta locación, era utilizada para almacenar envases de plástico tipo pet.
Cabe mencionar que, en los “puntos positivos” detectados, se podrían encontrar más cuerpos porque todavía se perciben olores nauseabundos.
Hasta el momento, los peritos del SEMEFO prosiguen con la remoción de tierra, con la finalidad de descartar la posibilidad de que existan más bolsas con restos en el área.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























