Barcelona, España / Redacción:
Los restos de un hombre fueron localizados dentro de la figura de dinosaurio en un parque familiar; esto conmocionó a Barcelona.
Se informó que un padre junto su hijo, se percataron que en la pata de la estructura había algo extraño, que se asemejaba al cadáver de una persona. El hombre confesó que a través de una ranura en la base del dinosaurio, pudieron ver el cuerpo sin vida.
Los Mossos d’Esquadra y la Policía de Santa Coloma de Gramenet, suburbio de Barcelona, acudieron a revisar la estructura de manera inmediata, para corroborar si se trataba o no de un ciudadano.
Puedes Ver: Esquizofrénico alucina que su esposa es un “demonio” y la mata
El lugar, se llenó de oficiales que confirmaron la veracidad de lo que vieron el papá y su hijo; también se dieron cuenta de que no podían llegar hasta el cadáver. Informaron que el cuerpo se encontraba insertado boca abajo en la pata derecha de la estatua de dinosaurio.
Los bomberos tuvieron que intervenir con la asistencia de los Servicios de Emergencia, que acudieron como precaución por si lograban rescatar a la persona con vida.
Los agentes se subieron con una grúa para evaluar si podían acceder por el lomo de la escultura, pero perforaron la pata y abrieron una cavidad por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























