Estudiante fue ASESINADO por negarse a fabricar DROGAS en Tijuana

A días de culminar su licenciatura en Químico Fármaco Biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel "N" fue ejecutado al interior de su domicilio

La RojaNacional

Tijuana, Baja California / Redacción:

A meses de graduarse de la licenciatura en Químico Fármaco Biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel “N”, fue asesinado por presuntamente negarse a fabricar drogas para la delincuencia organizada en Tijuana.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, arrojan que una de las causas del crimen, fue porque el joven universitario se opuso a colaborar con personas vinculadas al narcotráfico.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una vivienda de la colonia El Florido en Tijuana, cuando el joven decidió pasar la tarde en su casa para jugar videojuegos con su hermano y celebrar así el Día del Niño.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a 22 de los 24 fallecidos por accidente del Metro de la CDMX

Sin embargo, un grupo de sujetos armados arribó a su domicilio y atacó a cinco personas que se hallaban en el mismo; lamentablemente Juan Manuel “N”, perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Por su parte, uno de sus amigos recordó que el joven fue boxeador y que en los tiempos libres entrenaba a los niños y jóvenes. Le gustaba salir a correr y subir cerros para apreciar los paisajes.

En tanto, el rector de la máxima casa de estudios, Daniel Octavio Valdez Delgadillo lamentó el asesinato del estudiante que cursaba el octavo semestre de Químico Fármaco Biólogo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close