Jalisco / Redacción:
En el Día de las Madres, se vistió de luto la familia González Moreno, en Jalisco, tras confirmarse el asesinato de tres hermanos (dos hombres y una mujer) que fueron sacados de su casa por un grupo armado, el viernes pasado.
Las víctimas son Ana Karen, de 24 años, trabajadora de una empresa que coloca plástico en asientos de autos; Luis Ángel, de 32, quien tocaba el violín y tenía un negocio de serigrafía, y José Alberto, de 29, estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la UdeG, además de que fue chelista de la orquesta de dicha casa de estudios.
Todos fueron privados de su libertad por sujetos armados que llegaron a su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara, el pasado viernes, cerca de las 22:40 horas.
Te puede interesar: LLUVIA de MISILES ilumina el cielo de Tel Aviv, Israel; palestinos contraatacan
Por su parte, la UdeG y la Federación de Estudiantes Universitarios lamentaron la muerte de los hermanos.; por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) indicó que localizaron los cuerpos en la carretera federal 23, en San Cristóbal de la Barranca.
Así mismo, el fiscal Gerardo Octavio Solís descartó el secuestro, porque tras el plagio no se pidió rescate y añadió que en el lugar del hallazgo había una lona con un mensaje amenazante sobre el envío de agentes vestidos de civil a hacer investigaciones.
En tanto, las autoridades estatales indagan la posible relación entre el triple homicidio y el ataque a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), ocurrido a las 23:05 horas del mismo viernes, en Tlaquepaque.
Finalmente, el Gobernador Enrique Alfaro, condenó los hechos violentos del fin de semana y aseguró que son un embate de grupos delictivos. “La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco”, publicó en redes sociales.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























