Georgia, Estados Unidos / Redacción:
Gran sorpresa se llevó una familia, luego de que descubrieran una plaga de serpientes, ratas e insectos, alojados en el techo de una vivienda que alquilaron en Georgia, Estados Unidos.
De acuerdo a lo relatado por los Pugliese, tras un mes de haber llegado a dicha casa, comenzaron a tener problemas de goteras, por lo que le comunicaron el desperfecto al dueño, sin embargo, él ignoró sus quejas y alegó que no tenía dinero para solucionar el problema.
No obstante, tras varios días, el propietario envió a un equipo para que arreglara el techo, pero se solucionó de manera temporal y los problemas regresaron.
La gotera terminó por derrumbar parte del techo de la casa ubicada en Lafayette, pero lo que vieron los dejó horrorizados.
¡CHECA!: Terrible destino: fanáticos decapitan sádicamente a niños y mujeres
En el techo encontraron una plaga de animales, entre ellos 4 serpientes y aunque el dueño del inmueble les dijo que había algunas ratas, por lo que debían colocar algunas trampas, no les habló de las serpientes.
La familia habló a especialistas en plagas, buscando que terminaran con la plaga de serpientes, ratas, abejas y cucarachas.
Sin embargo, Control Animal les dijo que era necesario solicitar un permiso del dueño de la propiedad, para poder desmontar el techo y despejarlo, no obstante, el hombre se negó.
Los Pugliese le dijeron al propietario que no pagarían la renta, ya que usarían ese dinero para hacer reparaciones y terminar con la plaga, pero no estuvo de acuerdo, por lo que les pidió que desalojaran la casa antes del 2 de junio.
Finalmente, la familia ahora está en la búsqueda de un hogar temporal con sus familiares, ya que temen ser atacados por las serpientes cuando se encuentren durmiendo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























