FUERTE VIDEO. Acribillan a pareja ante los ojos de su hijo

Los terribles hechos fueron grabados por una cámara del lugar cuyos dueños eran las víctimas mortales

La RojaNacional

Uruapan, Michoacán / Redacción:

Cámaras de seguridad captaron en video el brutal asesinato de una pareja dentro de un local de máquinas frente a varios niños, entre ellos su hijo.

En la grabación se muestra a un hombre y a una mujer en compañía de varios niños, que se encontraban jugando al interior del establecimiento ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Uruapan.

Sin embargo, en las imágenes se aprecia cuando la dueña del establecimiento le pide a su hijo que no se salga, pero éste no hace caso y se va con otro niño. En tanto, la víctima se aprecia a la entrada para recibir a una persona que pregunta por su esposo.

Te puede interesar: Detiene a hombre por violación tumultuaria de una niña en Oaxaca

Así mismo, en cuestión de segundos, un hombre de aspecto robusto se presencia en las imágenes y de la nada comienza a rafaguear a la mujer y a su esposo al interior del local.

Entre los gritos de las víctimas y de los niños, el sujeto no abandonó el lugar de los hechos sin haber detonado en al menos 10 ocasiones a sus víctimas.

Trágicamente, los dueños del lugar perdieron la vida tras ser rematados en su propio local; tras el suceso, el agresor huyó y hasta el momento se desconoce si ya fue detenido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close