Londres, Inglaterra / Redacción:
Una menor de edad relató recientemente todos los horrores que a los que la sometió su propio progenitor; años después, la policía tocó a su puerta y le informó que al hombre lo habían acusado de intento de asesinato.
“Me sentí mal cuando me explicaron que su novia tenía suerte de estar viva, después de haber sido apuñalada en el cuello. Fue impactante escucharlo pero no me sorprendió: casi toda mi vida estuvo amenazando con matarme a mí también, así como a mi hermano y a mi madre”.
“Sabía lo afortunados que éramos de haber escapado de sus malvadas garras”, dijo la joven; además, declaró que le tomó años darse cuenta que su casa no era normal, porque su padre era controlador y violento.
Puedes Ver: Parece de broma: jabalíes rodean a mujer y roban sus compras
“Mamá se llevaba la peor parte pero nos golpeaba, abofeteaba o pellizcaba a mí y a mi hermano que era 4 años menor que yo: nos pegaba con el directorio de Páginas Amarillas, porque no nos dejaría ningún moretón”.
La chica indicó que el sujeto, hizo agujeros en las paredes para vigilarlos en todo momento y quitó las manijas de las puertas para que no tuvieran privacidad.
“A veces usaba la privación del sueño golpeándonos para mantenernos despiertos; parecía el padre perfecto pero me violaba constantemente”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























