Hallan a Brandon de 12 años entre los MUERTOS que dejó DESPLOME de Metro

Tras horas de angustia, las autoridades dieron a conocer que el menor se hallaba entre las personas fallecidas sin identificar

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad, se hallaba entre los muertos que dejó el desplome del Metro la noche del pasado lunes.

De acuerdo con la FGJ-CDMX, el jovencito fue visto por última vez el pasado 3 de mayo en la colonia Ampliación Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac, vistiendo una playera, una sudadera, unos pants y unos tenis, todo en color negro.

Trascendió que, el menor viajaba en compañía de un adulto, quien a través de una llamada telefónica le informó a la madre del niño que ya se dirigían de regreso a casa y que ambos se encontraban en la estación Periférico Oriente de la Línea 12.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante fue ASESINADO por negarse a fabricar DROGAS en Tijuana

Así mismo, minutos después, por medio de redes sociales, la mujer tuvo conocimiento del incidente por lo que intentó comunicarse de vuelta con el adulto sin tener éxito.

En tanto, la mujer detalla que se trasladó al lugar de los hechos, pero que, en las primeras horas de este martes, sólo localizó al adulto internado en el Hospital General Balbuena, sin saber el paradero del menor.

Sin embargo, lamentablemente en los últimos minutos las autoridades dieron a conocer que el menor de apenas 12 años de edad, murió tras el siniestro de la Línea 12 del Metro de la CDMX

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close