Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo que estaba abandonado y proyectado en una zanja en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el centro recreativo La Playita, por lo que testigos se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal para atender el reporte, encontrando un vehículo Nissan Altima, color rojo, con placas de circulación del Estado de Texas.
Luego de realizar una inspección de la unidad, los uniformados hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, en la cajuela, solicitando de inmediato la presencia de autoridades ministeriales.
Puedes ver: Video. Bici eléctrica se incendia en elevador; bebé y 4 personas se quemaron
Posteriormente, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) asistieron para realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte, los peritos criminalistas dieron a conocer que el cuerpo de la mujer presentaba golpes contusos.
Finalmente, los agentes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la zona para realizar la autopsia de ley.
Hasta el momento la fémina no ha sido identificada, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron con una carpeta de investigación.
























