Franja de Gaza / Redacción:
Al menos 3 edificios quedaron destruidos y hubo 33 personas sin vida, durante el bombardeo más letal de los intensos combates entre Israel y los militantes de Hamas.
“¿Pueden escucharme, están bien?”, gritó un socorrista por un agujero entre los escombros; minutos después, los rescatistas lograron sacar a un sobreviviente y lo llevaron en una camilla.
El Ministerio de Salud de Gaza, señaló que 12 mujeres y 8 niños estaban entre los muertos; otras 50 personas resultaron heridas en el ataque.
Puedes Ver: Descubre la aventura de su esposo fallecido: su amante pide el pago del seguro
Poco antes, el Ejército israelí informó que destruyó la casa del principal líder de Hamas de Gaza, Yahiyeh Sinwar, en una agresión por separado en la ciudad sureña de Jan Yunis. Fue el tercer ataque de este tipo en los últimos 2 días, contra las viviendas de los principales líderes del grupo.
Israel parece haber intensificado los bombardeos, para infligir el mayor daño posible a Hamas mientras los mediadores internacionales, intentan negociar un alto el fuego; pero apuntar a los líderes del grupo podría obstaculizar dichos esfuerzos.
Un diplomático estadounidense, se encuentra en la región para tratar de reducir las tensiones y el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá.
Agencias / Vox Populi Noticias
























