Estados Unidos / Redacción:
La conductora y actriz Adamari López, reveló que decidió terminar su relación con el bailarín Toni Costa con quien tenía 10 años de relación y una hija de 6 años.
“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá “, aseguró Adamari.
Al parecer, el detonante en su la relación fue una crisis entre ellos, que no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación; mismo que hizo que la fiesta de cumpleaños número 50 de Adamari se cancelara y que por ende muchos de los invitados, que ya tenían comprado pasajes y estadía, viajaran sin Adamari, y que la presentadora solo aceptara la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig en su casa.
Te puede interesar: Reik y Maluma se unen para “Perfecta”, su nueva colaboración
“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado “, concluyó la famosa.
Cabe destacar que, la ahora expareja llevaba tiempo asistiendo a terapia, pero no dio frutos. De acuerdo con “La Opinión”; Toni ya no vive en la misma casa que compartía con Adamari, sin embargo, sigue al pendiente de su hija Alaïa Costa.
Recordemos que, Adamari y Toni se conocieron en el programa “Mira Quien Baila” en el año 2011. Aunque tenían proyectado casarse el año pasado, sus planes se vieron empañados por la pandemia de COVID19.
Agencias / Vox Populi Noticias
























