Israel/ Redacción:
En uno de los hechos más sangrientos de ataques en el Medio Oriente, un edificio en Gaza se derrumbó después de ser alcanzado por un ataque aéreo israelí, según un equipo de cámaras de CNN en el lugar de los hechos.
En redes sociales, se viralizó el video que mostró el edificio de 13 pisos envuelto en humo antes de colapsar.

No está claro si el edificio había sido completamente evacuado o si hubo víctimas.
Posteriormente, se volvieron a escuchar sirenas en Tel Aviv, en Israel, que alertaron de otro ataque por parte de Gaza.
Un ataque sin precedente e intenso se realiza contra Tel Aviv, el centro financiero de Israel.

Una lluvia de proyectiles se pudo observar en el cielo, pues eran decenas de misiles que fueron lanzados a Israel, según informaron las autoridades.
Un cohete fue lanzado en Israel
Como parte de la respuesta lanzada en Israel, un cohete impactó y se incendió un autobús en Holon, al sur de Tel Aviv, dejando siete heridos, incluido un niño de 5 años, según medios israelíes.

Por amenazas al aeropuerto de Tel Aviv, tuvo que cerrar sus puertas
El principal aeropuerto internacional de Israel, Ben Gurion, que se encuentra unos quince kilómetros al este de Tel Aviv, fue cerrado por la amenaza de cohetes, según un portavoz de la Autoridad Aeroportuaria de Israel. Todos los vuelos entrantes se están desviando a otros aeropuertos.
Como último mensaje las Brigadas Qassam de Hamas, (organización palestina), dicen que lanzaron 130 cohetes a Tel Aviv
Las Brigadas Qassam, el ala militar de Hamas, dijeron que habían lanzado a Tel Aviv 130 cohetes el martes por la noche, según un comunicado de Hamas.

“Tal como se prometió, las Brigadas Qassam atacan a Tel Aviv y a los suburbios con el mayor ataque, 130 cohetes en respuesta al enemigo que ataca a edificios civiles”, dice un comunicado compartido en WhatsApp.
Un periodista de la CNN en Tel Aviv, Elliott Gotkine, dijo que escuchó sirenas y fuertes explosiones en el cielo. Gotkine oyó cómo se rompían los cristales tras el impacto de un cohete.
Hamas dice que sus disparos contra Tel Aviv son en respuesta a la destrucción de un edificio de 13 pisos en Gaza.
























