Zúrich, Suiza / Redacción:
En un estudio del SARS-CoV-2 se indicó que un grupo de científicos, localizaron el punto débil de la nueva enfermedad.
La organización de investigadores pertenecientes a la Universidad Politécnica Federal de Zúrich en Suiza, señaló que encontraron el que sería el punto débil del coronavirus y con esto, la enfermedad del COVID-19 podría evitarse.
La idea del punto débil es que atacándolo, se podría eliminar la posibilidad de que se multiplique en el organismo humano.
Puedes Ver: Automóvil atropella a policías en Jerusalén; hubo 7 heridos
Este importante anuncio, fue hecho por la televisión suiza donde los expertos comentaron que con esto, se podría crear un mecanismo de producción de proteínas para crear fármacos y medicinas contra el SARS-CoV-2.
Uno de los proyectos más ambiciosos contra el coronavirus, es elaborar una pastilla que pueda evitar los casos graves o mejor aún, que sea capaz de tratar todos los síntomas como una gripe o influenza.
Una pastilla contra el COVID-19 tendría muchas ventajas, comenzado por que sería más barata de elaborar y representaría un mejor costo para los países. Sin embargo, todo indica que este medicamento contra el nuevo virus tardará mucho tiempo en desarrollarse.
Agencias / Vox Populi Noticias
























