Intenta SUICIDARSE de un plomazo en la cabeza ¡y SOBREVIVE en Victoria!

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico; paramédicos llegaron a tiempo para trasladar al sujeto a un hospital donde informan que se encuentra GRAVE

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

Un hombre que supuestamente deseaba quitarse la vida disparándose en la cabeza, falló en su intento y ahora se encuentra recibiendo atenciones especializadas, después de que una llamada al número de emergencias alertara a las unidades de auxilio sobre lo acontecido y éstos arribaran para trasladarlo a un hospital en Ciudad Victoria.

Trasciende que este hecho ocurrió en un taller ubicado en la calle Producción de la colonia Revolución Verde, en el establecimiento llamado “Taller Medina”, donde presuntamente el hombre labora.

Cuando testigos escucharon el balazo pudieron ver al individuo con la herida en la cabeza, por lo que se apresuraron para solicitar una ambulancia a través del número 911.

Te puede interesar: Halla a su marido “colgado” en el patio; ¡se AHORCÓ! en Matamoros

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al hombre y al ver que todavía tenía signos vitales, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General, pues su herida representaba gravedad y su pronóstico es reservado.

Así mismo, en el sitio también se reunieron autoridades y agentes de investigación quienes continuarían con las averiguaciones para conocer las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

Hasta el momento, la identidad del masculino de aproximadamente 30 años, es un misterio.

Comentarios
Close
Close