Inglaterra / Redacción:
Un niño de 9 años de edad que murió hace días por la caída de un rayo, podría salvar la vida de otros tres pequeños a los que donó sus órganos.
Jordan Banks, de la ciudad costera inglesa Blackpool, murió en el hospital la semana pasada luego de que le cayera un rayo en un campo de futbol.
Así mismo, dos días después, el padre del menor le rindió homenaje y reveló que los órganos de su hijo habían sido donados.
Matt Banks, padre del menor, compartió una publicación en Facebook en la que dijo; “fue y es la personita más sorprendente, tenía el corazón más grande y hubiera hecho cualquier cosa por quien fuera”.
Te puede interesar: VIDEO: Jabalíes rodean y roban a una mujer en un estacionamiento
“Aun ahora, su gentileza ha significado que otros tres niños puedan vivir como siempre nos decía, que quería poder ayudar a otras personas si podía, así que se convirtió en donador y lo ha hecho, y esto es algo que sabemos que él quería”, dijo.
“Literalmente, las palabras no pueden explicar lo destrozado que está mi corazón… No solo he perdido a mi pequeño, he perdido a mi mejor amiguito; solíamos sentarnos a hablar durante horas sobre su futuro, y él siempre me preguntaba cómo quería que me dijeran sus hijos, y ambos decidimos que me dijeran papi”.
Cabe mencionar que, se han realizado numerosos homenajes al niño que jugaba en el equipo Clifton Rangers Junior Football Club, entre ellos, por parte de la Selección Nacional de Inglaterra y del Liverpool FC, equipo que Jordan adoraba.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























