José y Evelyn regresaban del dentista, pero el Metro les cayó encima; él murió

La pareja se desplazaba a bordo de su automóvil Sentra, color vino, por la avenida Tláhuac con destino a su casa, pero desafortunadamente no llegaron a su destino

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

José Juan Grimaldo y su esposa Evelyn regresaban a su casa a bordo de su automóvil Sentra color vino, sobre la avenida Tláhuac, después de ir al dentista, pero trágicamente no llegaron a su destino pues el Metro les cayó encima.

Por el terrible incidente, la esposa del joven de 34 años de edad fallecido, identificada como Evelyn, afortunadamente sobrevivió, por lo que de inmediato fue sacada de la unidad y recibió la atención médica correspondiente para ser enviada a un hospital.

De acuerdo con la madre de José Juan, doña Amelia, dentro de la desesperación y lágrimas, narra que el coche está aplastado con su hijo adentro, mientras que desde lejos sólo ve a policías, rescatistas, militares y curiosos que toman fotos y videos del accidente.

Te puede interesar: “Se llegará al fondo y habrá responsables”: asegura Sheinbaum tras colapso de Línea 12 del Metro

Cabe mencionar que, cuando Doña Amelia se enteró del incidente, abandonó su negocio, su mercancía y no alcanzó a quitarse el mandil; en tanto, se trasladó al lugar en compañía de su esposo Efraín, su hermana Guillermina y su nieto Édgar.

Al llegar a la zona, policías y paramédicos retuvieron a la familia, pues los rescatistas estaban realizando maniobras para sacar a José Juan del auto aplastado. Momentos después les dieron la noticia que el hombre había muerto.

La noche del pasado 3 de mayo, cerca de las 22:25 horas, colapsó una trabe de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones Olivos y Tezonco, ambas de la llamada Línea Dorada que, desde su nacimiento en 2012, causó controversia.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento se contabilizan al menos 24 muertos y 79 hospitalizados.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close