Wandsworth, Inglaterra / Redacción:
Un sujeto imputado de abusar sexualmente a una menor de 13 años, sufrió una brutal golpiza de otro preso tras su ingreso a la cárcel de Wandsworth.
Kadian “N” se declaró culpable de secuestro, violación y amenazas de muerte; el horrendo crimen ocurrió cuando el sujeto, abordó a la niña que iba camino hacia su colegio en la ciudad de Londres y abusó sexualmente de ella.
Lo sucedido fue visto por un testigo, quien alertó a la familia de la menor de edad y tras una intensa búsqueda, el varón fue arrestado por la policía 2 días después de cometer el crimen, en una pequeña localidad llamada Tooting.
Puedes Ver: Video. Terrible tragedia: balcón repleto de gente se derrumba en la playa
Ya se habían divulgado varias imágenes de su rostro para su pronta captura y luego de confesar el delito, Nelson fue trasladado hasta la prisión de Wandsworth, donde se suponía que debía esperar su sentencia hasta agosto de 2021.
No obstante, 2 días después de ser recluido fue abordado por otro recluso, quien le dio una severa golpiza hasta mandarlo al hospital.
De acuerdo a fuentes del penal, el interno lanzó al acusado contra la mesa que estaba en la celda y le propinó varios golpes de puño en el rostro; dicha acción fue detenida por los guardias.
Agencias / Vox Populi Noticias
























