San Juan Chamula, Chiapas / Redacción:
Un sujeto perteneciente al municipio de San Juan Chamula, fue obligado a confesar el asesinato de su mujer, luego de que sus familiares y vecinos trataron de lincharlo: lo colgaron de las manos y lo obligaron a desenterrar el cuerpo de su esposa.
La mujer indígena identificada como Pascuala “N”, desapareció el 16 de mayo cuando salió de su domicilio para realizar unos mandados, pero nunca regresó.
La Fiscalía del Estado, encontró el 20 de mayo parte de la vestimenta de la víctima junto a un machete, por lo que se presumió que había sido asesinada.
Puedes Ver: Cumple su promesa: lleva su título a la tumba de sus padres
Residentes y conocidos de la fémina, acudieron al domicilio donde vivía con su pareja sentimental para retenerlo; después de agredirlo confesó el asesinato: confirmó que le había quitado la vida a su mujer y tras esto, la enterró en la parte alta de un cerro.
Los hechos quedaron captados en video y circularon en redes sociales; según las imágenes, la fallecida fue desenterrada por quien fuera su pareja, ante el asombro y los gritos de la comunidad.
Cabe destacar que hasta ahora, las autoridades no informaron sobre este hecho y se desconoce lo que sucedió con el hombre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























