Argentina / Redacción:
El cuerpo de una joven madre identificada como Agostina Gisfma, de 22 años de edad, fue hallado en un basurero clandestino totalmente calcinado, en Argentina.
Según las autoridades locales, la mujer salió de su vivienda el pasado viernes con destino a la localidad de Catriel; ella manejaría sola por una hora y media.
Sin embargo, Agostina Gisfman, nunca llegó a su destino, por lo que su pareja sentimental la reportó como desaparecida tras no saber nada de ella.
Te puede interesar: Subastan asiento para viajar al espacio; ya han ofrecido 2 mdd
La joven mujer estuvo desaparecida por un poco más de 24 horas hasta que su cuerpo fue hallado calcinado, oculto entre una montaña de basura en la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén.
Agostina fue reconocida por algunas pertenencias que quedaban entre las cenizas como un anillo que tenía en los dedos; las autoridades no descartan que haya sido quemada viva.
La principal línea de investigación es que fue un feminicidio por la brutal manera en la que fue encontrada. Según trascendió, la joven vivía con su pareja desde hacía un tiempo en el barrio Villarino y tenían un hijo de un año y medio.
Por el momento, agentes investigan si la joven fue asesinada en el basurero o si la mataron en otro lugar para luego quemarla y borrar evidencias al llevarla hasta Neuquén.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























