Ciudad de México / Redacción:
Una línea seca se extenderá sobre el estado de Coahuila, interaccionará con un canal de baja presión al interior del país y con la inestabilidad atmosférica superior, lo que originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del norte, noreste, centro y sur del territorio.
Otro canal de baja presión al sureste de México provocará chubascos en la región, además de lluvias puntuales muy fuertes. Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.
También se pronostican vientos fuertes en zonas del noroeste, norte, noreste de la República Mexicana y probabilidad de torbellinos en Coahuila, NL y Tamaulipas.
Puedes Ver: ¡Aguas con los sorteos por Instagram! Podrían robar tus datos bancarios
Se esperan lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en NL, Tamaulipas, SLP, Veracruz, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Edoméx, CDMX, Morelos, Tabasco y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en Zacatecas, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán; temperaturas máximas de 35 a 40°C en NL, Tamaulipas, SLP, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Edoméx, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Viento con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua y con posible formación de torbellinos en Coahuila, NL y Tamaulipas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























