Ciudad de México / Redacción:
Un canal de baja presión sobre el norte de México, interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocando lluvias puntuales fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Además, habrá condiciones para el desarrollo de torbellinos o tornados; por otra parte, canales de baja presión al occidente, centro y sureste del país, junto al ingreso de humedad de ambos océanos e inestabilidad en la atmósfera alta, generarán chubascos o lluvias puntuales fuertes en esas regiones.
Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, noreste, occidente, sur y sureste de la República, así como en la Península de Yucatán.
Puedes Ver: Su familia la busca: Isabella de 14 años fue vista con una mujer en la CDMX
También, una baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico frente a las costas, reforzará la entrada de humedad hacia el sur; habrá lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, SLP y Chiapas.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes NL, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Edoméx, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Durango, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, CDMX, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.
Lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo; temperaturas de 40 a 45°C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.
Agencias / Vox Populi Noticias
























