Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
El cuerpo del joven Javier Eduardo ‘N’ de 17 años de edad, que se ahogó en la playa de Miramar, fue localizado en la zona de costa correspondiente al municipio de Altamira.
Autoridades de Protección Civil que se mantenían en la búsqueda del cuerpo, dieron a conocer que fue el mismo oleaje el que depositó el cuerpo en tierra y aproximadamente a 5 kilómetros de donde fue ubicado cuando se metió al mar.
Los familiares del ahora occiso señalaron que la noche del martes acudieron al máximo paseo turístico y a la altura de Velamar en los límites de Madero y Altamira, ocurrió el fatídico accidente.
Te puede interesar: Termina “de cabeza” y lesionado tras aparatosa volcadura en Tampico
De manera extraoficial se conoce que el cuerpo de una mujer que al parecer es la madre del jovencito también es buscado, pues la desesperación de saber que su hijo se había ahogado la hizo adentrarse al mar con las fatales consecuencias.
Las autoridades policiacas en esta zona confirmaron la ubicación de un primer cuerpo y se encuentra en la búsqueda del segundo en este mismo lugar.
El fallecido era residente de la colonia Primavera, en Tampico y las acciones de búsqueda se realizaron de manera ininterrumpida por casi 20 horas cuando finalmente el mar lo regresó a la orilla.
Finalmente, autoridades se encuentran en el sitio del hallazgo para realizar el levantamiento del cuerpo del jovencito, que encontró la muerte al llegar a la playa a divertirse un rato con sus familiares y amigos sin esperar las terribles consecuencias.
























