Ciudad de México / Redacción:
El frente 55 se extenderá como estacionario en el Golfo de México y continuará interactuando con un canal de baja presión que se ubicará al sureste del territorio, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, estas condiciones mantendrán la probabilidad de lluvias fuertes a intensas acompañadas de descargas eléctricas al oriente y sureste de la República. La masa de aire asociada al frente provocará un ambiente frío y nieblas matutinas, en zonas serranas del noreste y oriente.
Un segundo canal de baja presión, se extenderá desde el norte hasta centro del país e interaccionará con la entrada de humedad de ambos océanos, generando lluvias o chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.
Puedes Ver: Conductor le arranca a mordidas un pedazo de dedo a policía en CDMX
Se mantendrá un ambiente vespertino caluroso sobre el noroeste, occidente, sur y sureste del territorio mexicano. Habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz, Puebla y Oaxaca.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Tamaulipas, SLP y Hidalgo, Coahuila, NL, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Edoméx, Guerrero, Tlaxcala y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Morelos, Ciudad de México y Yucatán; temperaturas máximas de 40 a 45°C en Michoacán y Guerrero.
Agencias / Vox Populi Noticias
























