Swansea, Inglaterra / Redacción:
Un varón ultimó brutalmente a su pareja y después, hizo su maleta y salió de la propiedad hacia un hotel; primero, Jonathan “N” golpeó a su novia Helen “N” hasta dejarla inconsciente: la desnudó y la metió en la bañera para lavar la sangre.
Dejó a la mujer moribunda en el sillón de la casa, escribió una nota disculpándose por lo que había hecho, se llevó sus cosas y se dirigió a la tienda de la esquina para comprar alcohol e irse con otra.
Hasta abandonar la vivienda, el acusado llamó al 999 diciendo que su compañera estaba desmayada en el sofá y solicitó una ambulancia. Posteriormente, trasladaron a la mujer por aire al hospital, pero la madre de 2 hijos no pudo salvarse.
Puedes Ver: “Cacha” a su esposa siendo infiel: le pega con un cinto y trata de electrocutarla
Al enviar al hombre de 37 años a prisión, un Juez del Tribunal de la Corona de Swansea le dijo que había llevado a cabo un “asalto ebrio, feroz, sostenido y despiadado” contra su pareja.
El abogado Christopher Clee, señaló que alrededor de las 4:30 hora local, el imputado marcó la línea de Emergencias y le dijo al operador que golpeó a su novia.
Los rescatistas se apresuraron, encontraron a la fémina de 48 años inconsciente en el sofá y de inmediato, divisaron que sufrió “lesiones importantes”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























